Ante la situación de la escasez de gasolina en el Estado de Guanajuato y las afectaciones varios sectores han dado su opinión debido a sus afectaciones y en esta ocasión el los Testigos de Jehová han dado su declaración ante la falta de combustible y las pérdidas que ha ocasionado en varias secciones en la ciudad.
Lea también: Cuestiona PAN la estrategia anti huachicol
“Esta declaración parecía una irrealidad hace solo unos meses, pero no ahora. Reconocemos que por lo menos ha provocado irritación y confusión en las familias, en campos como el económico y social. Esto genera estrés e incluso, en algunos casos, violencia”, aseguró la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová A.R.
Asimismo, agregaron que quizá pudo afectado a tal grado que que ha dejado una huella imborrable en la vida de algunas familias. “Los testigos de Jehová sabemos que nos hallamos en el período de tiempo que la Biblia mencionó que sería “crítico” y “difícil de manejar”, mencionaron.
Lea también: Sirve Feria para olvidar las penas
Argumentaron, que están convencidos de que son tiempos muy difíciles, pero no imposibles.
Finalmente, dijeron “Confiamos en que los tiempos críticos se terminarán y la situación mejorará. A pesar de todo, podemos conservar la felicidad de nuestra familia. En la Biblia se pueden encontrar sugerencias prácticas que, si las seguimos, podremos disfrutar ahora de una vida de familia feliz y próspera. Estamos convencidos de que en el futuro cercano no existirán problemas que nos generan estrés y desestabilidad en la familia”.