León, Gto.- La candidata a la presidencia de León del PAN, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció a los habitantes de la comunidad de los Naranjos que está trabajando para que haya agua todos los días en León y aseguró que este sería el último año que la presa del palote esté seca, porque se llevará agua tratada.
Les explicó que ante el estrés hídrico, su gobierno sí trabajó con visión y con tecnología, para poder garantizar el agua a todos los leoneses y afirmó terminar con el tandeo de agua el próximo año.
“Sabemos que hace falta el agua, aunque nos dinamitaron el Zapotillo, no nos cruzamos de brazos, aquí trabajamos todos los días para garantizar el agua del futuro y vamos a seguir trabajando”, dijo.
Ale Gutiérrez, explicó que ya se empezaron a construir ductos para llevar agua a la Presa del Palote y que este año y para abonar al abasto de agua en las comunidades; se comprometió a dar mantenimiento a pozos, dotar de pipas y tinacos.
Asimismo, se comprometió a seguir apostando a más obras y acciones que beneficien a la zona rural, como más velarias para los preescolares, más caminos y más becas para que sus hijos solo se preocupen por estudiar.
“Vamos por más velarias para los preescolares, son los que más no han pedido y queremos que haya más en más lugares” aseguró Ale.
Adelantó que se generará un programa en la zona rural para dotar de bicicletas a los alumnos y transporte público gratis para llevarlos al Zoológico, Parque Metropolitano, deportivas y Explora los fines de semana.
Los habitantes aplaudieron su propuesta y fue bien recibida por cada uno de ellos, incluso le pusieron banda y hasta bailaron con la candidata del PAN quien se mostró feliz por el recibimiento que tuvo tanto ella como los miembros de su plantilla.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ale Gutiérrez, estuvo al pendiente de cada petición que le hacían los habitantes pero sobre todo puntualmente se acercó a ellos para brindarles una solución a sus problemas.