León, Guanajuato.- Alrededor de 30 transportistas del sector turístico afiliados a AMOTAC, pasarán la noche con casas de campaña a las afueras de las oficinas de gobierno del estado de la ciudad de León, esto sobre bulevar Delta.
Los manifestantes demandaron desde primeras horas del martes, con una movilización de unidades desde el puente del Milenio, hasta el primer cuadro de León, que las ayudas o préstamos prometidos por la autoridad no han llegado.
Irma Serrano delegada de AMOTAC en León, Guanajuato, comentó en entrevista para El Sol de León y Noticias Vespertinas, de no tener respuesta el día miércoles persistirá la protesta presencial.
⬇️Da clic aquí⬇️
Nos volvemos a quedar otro día, el tiempo necesario; la gente está mentalizada el tiempo que sea necesario, nos vamos a quedar hasta que el gobierno nos dé respuesta
“Aquí nos vamos a quedar sin comer, nos vamos a ir a la huelga de hambre, seguro seguir con las manifestaciones; hay muchas acciones que se pueden tomar. Están provocando un caos el gobierno porque no nos dan soluciones”, indicó quien encabeza el movimiento.
Cinco casas de campañas fueron colocadas por los integrantes de la manifestación, a las afueras de las oficinas del bulevar Delta para pasar la primera noche esperando una pronta respuesta.