LEÓN, GTO.- Luego del asesinato de un hombre al interior de un bar clausurado en la calle Madero, el alcalde Héctor López Santillana precisó que la sanción de Desarrollo Urbano clausura al negocio para su actividad comercial, sin embargo el dueño puede utilizar el recinto para sus actividades privadas, así sea una fiesta con alcohol.
⬇️Da clic aquí⬇️
El negocio estaba clausurado para hacer sus actividades comerciales, eso no implica que no esté en posibilidad de que el dueño del local lo pueda emplear para hacer uso en actividades privadas, lo que estaba prohibido es hacer actividades comerciales.
El presidente municipal “liberó” de cualquier culpa a la dirección de su administración y precisó que el trabajo que ellos debían realizar se cumplió.
⬇️Da clic aquí⬇️
Desarrollo Urbano está cumpliendo bien, clausuró el negocio, el dueño decidió emplearlo para, entendemos, una reunión privada, está en todo su derecho; desafortunadamente esta circunstancia derivó en el fallecimiento de una persona que siempre lamentaremos
De igual manera, el presidente municipal aseguró que a pesar del hecho, las direcciones involucradas en este tipo de operativos seguirán trabajando para hacer valer las normas municipales.
Desarrollo Urbano seguirá aplicando con mucha puntualidad y firmeza, junto con Fiscalización, para hacer que todos los establecimientos, no solamente en la Madero sino en todo el municipio, respeten los reglamentos