León, Guanajuato; 02 de Diciembre del 2019.- Fue un año difícil y de resultados esperados los primeros 365 días de gobierno para Andrés Manuel López Obrador, es la perspectiva de la diputada Vanessa Sánchez Cordero del PVEM.
Sin duda ha sido un año difícil pero de resultados esperables, no había por donde se pudieran cumplir tantas promesas de campaña en un año, sobretodo porque muchas de ellas no dependan únicamente de él
Vanessa Sánchez Cordero.
Para la representa del Partido Verde Ecologista de México, en el tema de seguridad ha quedado a deber, pues creyó Andrés Manuel López Obrador qué con su presencia todo iba a cambiar.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“En el tema de seguridad no bastaba con la llegada de un nuevo presidente para poder arreglar el tema, es toda una estrategia y tiene que ver con un andamiaje que se construye desde lo federal hasta lo municipal y que no se ha dado esta coordinación y pues obviamente los resultados en materia de seguridad no han sido los que se prometieron” indicó Sánchez Cordero.
¿Qué está pasando con AMLO?
“Pareciera que tener una presencia mediática, una aceptación popular es más importante más que estar cumpliendo los compromisos de campaña y estar dando resultados hacia los ciudadanos, cuando además se hicieron tantos y prometieron tantos cambios”, explicó Vanessa Sánchez.
¿Un año más para hacer el cambio?
“Si no hay una coordinación con los estados, municipios; sobre todo si no se le exige a los secretarios de ramo y que hagan bien su trabajo pues yo dudo que se pueda lograr este cambio aunque pase un año más”, finalizó la diputada del PVEM.