León, Gto.-Directamente, desde el Estado de México, Ana Domínguez llegó a León para vivir el concierto de los Backstreet Boys. Ella es la primera de la fila para obtener la pulsera qué le permita el acceso a la zona general del Foro Mazda.
Con casi 48 horas de anticipación al concierto, Ana llegó a las 03:00 horas de la madrugada al Parque Explora. Una chamarra, una casa de campaña y un banquito para sentarse fueron sus únicos acompañantes durante la noche.
"Tengo 38 años y desde la primaria los escucho, no es la primera vez que voy a uno de sus conciertos y en cuanto supe que venían a León, decidí venir". Comentó Ana.
La fila siguió creciendo y cuando las personas que llegaron al Parque Explora, a pedir sus pulseras para el Festival de música electrónica Waster Castle con Lost Frequencies, qué se realizará la noche de este viernes en el Foro Mazda, creyeron que la fila era para esta fecha, sin embargo los fans de Backstreet Boys, les indicaron que no era así.
Los organizadores de la Feria Estatal de León, les indicaron que no había fila para el Festival electrónico por lo que sin mayor demora les entregaron sus pulseras.
En tanto, para las personas que ya se encuentran formadas en la fila de BSB, personal de la misma Feria, informó qué brindarán todas las facilidades a quienes se encuentren en la fila, en cuestiones de seguridad y trabajarán de la mano con las autoridades municipales para ello.
Cabe destacar que en cuanto se dio a conocer en redes sociales qué ya había gente formada, varios leoneses también acudieron a apartar su lugar. Las autoridades siguen exhortando a la ciudadanía a no adquirir pulseras en venta, toda vez qué son accesos otorgados de forma gratuita para las autoridades.
DETENIDOS POR REVENTA
Cabe señalar qué cuatro personas fueron detenidas el jueves por tratar de vender estas pulseras, pero para el concierto de Maluma.
Después de que se informó sobre las pulseras agotadas para el cantante colombiano, en la avenida Paseo del Niño esquina con el bulevar Vasco de Quiroga, fueron arrestados Giovanni Alejandro, de 22 años y Ricardo Omar, de 28 años quienes trataban de vender tres pulseras para el concierto del Foro Mazda. Esto fue alrededor de las dos de la tarde.
A las 19:14, en el Bulevar Francisco Villa esquina con la avenida Paseo de los Niños, fueron detenidas Camila Sofía y Alejandra a quienes se les aseguraron dos pulseras para el concierto de Maluma.