León Gto.- Usuarios del transporte público denunciaron lo peligroso que se vuelve la estación de transferencia Ibarrilla con la llegada de las recientes lluvias.
La noche de este miércoles personas que se encontraban dentro de esta estación, dieron a conocer mediante las redes sociales que uno de los vidrios que se encontraba en el techo de la estructura se quebró.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
"Al parecer con la lluvia se rompió una rama de uno de los árboles que se encuentran dentro de la estación, cayó en el techo y el vidrio se quebró. Ese día recogieron los vidrios, luego luego, pero nadamas le cae a alguien. Yo no sabía que arriba de la estructura de metal había un techo de vidrio", mencionó Janet Márquez.
Este medio realizó un recorrido por la estación de transferencia, sin embargo el personal que se encontraba dentro de la misma, decidió no hablar sobre lo sucedido y se limitó a decir que solo se había quebrado un vidrio del techo.
Ahora el lugar se encuentra sin ningún peligro, sin embargo, fuera de la estación aún se aprecian restos de vidrio, mismos que están fuera del alcance de los usuarios de transporte.
"Pues yo pienso que ese tipo de material no debería de estar ahí, por qué si se quiebra como ahorita y hace viento o algo, nos puede caer a nosotros que estamos esperando el camión, además se vienen las lluvias y no creo que aguante mucho, se ve bonito pero si sería mejor otro material", comentó la señora Isabel.
Por su parte, Antonio Román, quien diariamente utiliza la estación para dirigirse a su trabajo, mencionó que ahora con las lluvias y la falta de ese vidrio, los ciudadanos podrían mojarse al bajar del camión, ya que la zona donde ocurrió el incidente fue justo en la bajada de las rutas X48 y X03 que van hacia Delta.
"Yo uso este paradero desde que lo hicieron, pero si deberían de darle mantenimiento o pensar bien como hacerlos, porque si se va a estar cayendo solo el techo, pues siento que es peligroso también que le vaya a caer a alguien", dijo.