Después de que SSPL informó que pondrían 80 elementos policiacos para vigilar el transporte público, se han visto algunos uniformados dentro de las estaciones poniendo orden y vigilando a los usuarios.
Especialmente sobre las estaciones del bulevar Adolfo López Mateos, lugar en que los beneficiarios del servicio comentaron que les parece buena idea tener nuevamente la presencia de elementos de seguridad dentro de las estaciones para sentirse más seguros.
“Es algo que hacía mucha falta, porque así nos sentimos más seguros al esperar las unidades, aunque deberían de subirse a las orugas y visitar varias estaciones no quedarse solo en una”, platicó María Bermúdez, entrevistada en la estación Hermanos Aldama.
También lee ⬇
Agregaron, que el número de elementos les parece adecuado mientras se mantengan en movimiento o fijos en las estaciones más ‘peligrosas’ que van desde el Parque Hidalgo hasta la del Expiatorio y las de la avenida Miguel Alemán.
“No solo deberían de vigilar la seguridad sino poner orden a las personas que se meten o toman precauciones a la hora de esperar las orugas, hay muchos jóvenes que se sientan o se salen de las jaulas para esperar, esperemos nos vigilen y pongan orden dentro de las estaciones”, dijo Johana Martínez usuaria.
Usuarios, pidieron a las autoridades no quitar a los elementos y reforzar las fuerzas de seguridad dentro del transporte público en la ciudad.