Sin deberla ni temerla varios trabajadores del Sistema Integral de Transporte de León (SIT) fueron ‘víctimas’ durante las primeras horas del día de ayer por usuarios que comenzaron su día pagando un peso más por pasaje.
Aunque solo cumplen su trabajo, algunos usuarios les preguntaban el porqué del aumento al transporte, por lo que una de las respuestas más fáciles y con respeto a los usuarios era “Yo solo hago mi chamba”.
Lee además ⬇
Al preguntar a varias cobradoras en varios paraderos sobres el López Mateos cual había sido la primera reacción de los usuarios ante el cobró de 12 pesos por pasaje, varios comentaron que algunas personas se molestaban, pero hacían su pago correspondiente sin pelear.
“Pues nos hacen caras, no les parece el aumento, pero nosotros no tenemos la culpa. Nosotros al igual que ellos también como padres de familia pagamos la misma tarifa sino tenemos la tarjeta de pagobus”, aseguró una de las trabajadoras.
Mencionaron, que la mayoría de los leoneses conoce la nueva tarifa, por lo cual han sido pocos los despistados que llegan pagando 11 pesos o queriéndose pasar de listos, pero les piden el peso restante.