En este año, el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), contará como herramienta de trabajo con la Unidad Multidisciplinaria de Aprendizaje Itinerante, para reforzar su trabajo en busca de disminuir el rezago educativo.
Con este vehículo se permite la atención de niños en comunidades lejanas del Estado, mediante el programa 10-14, el cual busca la reincorporación al sistema escolarizado a los infantes que se encuentran dentro de este rango de edades.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Este año también se pudo hacer una inversión de 14 millones de pesos en tecnología educativa, aunado a esto la Unidad Multidisciplinaria de Aprendizaje Itinerante donde nos permitiremos llevar educación e innovación educativa, ciencia y tecnología a los niños 10-14 de todas las comunidades en el Estado”, comentó la maestra Esther Angélica Medina Rivero, directora de INAEBA.
Ahora en línea la gente puede cursar primaria y secundaria, ir a centros comunitarios digitales, 120 en todo el Guanajuato, principalmente en León, con más de 30, haciendo su propio programa y también desde su teléfono celular.