León, Gto.- Vannesa Montes de Oca, regidora electa de Morena en el próximo Ayuntamiento, declaró que será la coordinadora de los regidores de la Cuarta Transformación en León, y prometió que el grupo se distinguirá por ser crítico en favor de los más necesitados.
Asimismo, dijo que en caso de recibir alguna oferta para integrar alguna delegación de gobierno federal no la aceptará, pues está concentrada en atender las necesidades de los ciudadanos desde la regiduría.
“Mi trabajo y mi enfoque está en la regiduría, vamos a trabajar duro por ello, estoy construyendo y haciendo mi propio plan de trabajo, estoy con el compromiso de estar en la regiduría, sobre todo para atender las necesidades que hoy por hoy, no han sido atendidas por el gobierno actual municipal del PAN”.
Comentó que llega con buenos ánimos por los 180 mil votos obtenidos con Morena y el respaldo del partido, el cual no tuvo en el PRI de León.
“Haber sido la candidata a la presidencia municipal de León me da todo el respaldo y sobre todo el compromiso con nuestra gente para seguir trabajando, el hecho que la doctora Claudia Sheinbaum sea la primera presidenta en México nos da mucho entusiasmo”.
La regidora dijo que los tres regidores de Morena ya analizan las comisiones en base a la experiencia que tienen del pasado ella con el PRI y Gabriel Durán con Morena, además de apoyar al empresario Guillermo Medina Plascencia quien incursiona este trienio en la política.
“Estamos viendo las fortalezas de cada uno en cuanto a la participación en la comisiones, porque cada regidor tiene que tener conocimiento y tiene que estar bien documentado, sobre todo defender las causas ciudadanas, traemos temas muy particulares, en campaña y escuchamos diferentes demandas, desde el tema de la inseguridad, la basura, de pavimentaciones, movilidad, la verdad son muchos temas que atender y nuestra gente nos esta demandando atención, estamos puntualizando lo que la población no esta pidiendo”, declaró.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Concluyó que la continuidad de la actual alcaldesa panista tiene que poner atención en temas de inseguridad, y lamentó que el programa León sin hambre se lleve solo 2 millones de pesos mientras que el hospital de mascotas tiene un costo mucho mayor.