Vecinos de la colonia Parques La Noria se encuentran preocupados ante la temporada de lluvias, mencionaron que tiene temor de inundarse y que el agua traspase sus viviendas echando a perder muebles y aparatos electrónicos de su hogar.
“El pasado sábado con la primera lluvia se nos empezó a inundar nuevamente el bulevar y las calles y aunque el agua se desahoga más rápido que años anteriores, se sigue inundando la zona por lo que tenemos miedo a que el agua vuelva a pasarse a nuestros hogares”, mencionó María Velázquez vecina.
Colonos platicaron, que el chubasco del fin de semana fue suficiente para que el agua pasará los 30 centímetros de inundación pese a que llovió tan solo unos minutos por lo cual se encuentran preocupados por lo que pueda pasar.
Asimismo, mencionaron que comenzarán a prepararse para la temporada de lluvias, algunos de ellos con costales de arena para evitar que el agua pase a sus viviendas, aunque mencionaron que debido al río que se encuentra cerca del Timoteo Lozano, no habrá más inundaciones, les quedó claro la tarde del sábado que pueden seguir sufriendo este mal.
Por lo que harán llegar vídeos y fotografías de las ‘afectaciones’ que hubo con la primera lluvia a las autoridades para que puedan proceder con alguna estrategia y evitar que se inunde la colonia o ofrecer medidas de seguridad a los habitantes.