La desesperación de los leoneses por llenar sus tanques de gasolina ya sobrepaso lo inimaginable. Pues los conductores “velan” durante la madrugada para apartar su lugar en las estaciones de la madrugada.
Son de 6 a 8 horas las que los automovilistas pasaron en vela para poder cargar su gasolina. El problema del abasto, es que nuevamente volvieron a cerrar los ductos y mediante pipas, se está suministrando el combustible en las diferentes estaciones de la ciudad.
Te recomendamos: Esperan con ansias la Feria de León
Desde las once de la noche
Tal es el caso de Julio Contreras, quien llegó desde las once de la noche, para formarse en la fila de autos en la gasolinera ubicada en la esquina de Francisco Villa y Mariano Escobedo.
“Llegue desde las once y soy el número cinco de la fila, me vine para ser el primero pero ya había cuatro personas adelante, y es que hoy martes descanso en mi trabajo, pero prefiero no dormir hoy, cargar el combustible y mañana miércoles no batallar por la gasolina. Explicó a Noticias Vespertinas.
Lee también: León no duerme por la incertidumbre de gasolinas
Solo 20 litros
Apenas a las seis de la mañana, la estación comenzó a dar el servicio a los automovilistas, limitando la venta a solo 20 litros por cliente.
Otras de las estaciones en las que había filas, son en Francisco Villa y Fray Daniel Mireles, en Libramiento Morelos y bulevar Madrazo y en la de Reboceros y bulevar Hidalgo.
Gasolineras como la de Francisco Villa y la Luz, estaban completamente apagadas y no había ni un solo vehículo esperando el servicio.