León, Gto.- El arzobispo de León, Alfonso Cortés, reiteró el llamado a la unión en estos tiempos de pandemia.
Cortés Contreras celebró la misa de Domingo de Ramos en la Catedral Metropolitana, vacía y a puertas cerradas, debido a la emergencia sanitaria que busca evitar la propagación del coronavirus.
En su mensaje, el jerarca de la Iglesia católica en León pidió "estar unidos a los que más sufren. Es importante entregarse a la fe católica y procurar dar nuestra vida con todo el amor posible y contribuir con los buenos valores".
“En estos momentos de sufrimiento universal, debemos estar al lado de Cristo con las personas que más sufren, de los que están más solos, de los que están al borde de la muerte y que se encuentran en los hospitales o en casa, de los humildes, de los débiles y los que son oprimidos”, dijo el arzobispo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Agregó que "en estos momentos de sufrimiento y muerte, es bueno realizar oración y no dudar en la fe, además de pedir descanso eterno por las personas que han fallecido debido a la pandemia del coronavirus".
La misa dominical fue transmitida en vivo por la televisora estatal y a través de las redes sociales de la arquidiócesis de León. En la transmisión por Facebook registró 128 mil vistas.
⬇️Da clic aquí⬇️