[Video-Galería] Solo ingresaron los invitados al Informe

Desde muy temprano el dispositivo de seguridad fue instalado en los alrededores del recinto

Jorge Hernández | El Sol de León

  · jueves 4 de marzo de 2021

Fotos: Ricardo Ortíz | El Sol de León

Silao, Gto. El tercer Informe de gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se desarrolló en el Parque Guanajuato Bicentenario con total normalidad y sin contratiempos.

Desde muy temprano el dispositivo de seguridad fue instalado en los alrededores del recinto. Patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), unidades de Protección Civil y de la Guardia Nacional, se mantuvieron al pendiente del resguardo del lugar y de cualquier incidente.

Únete a nuestro canal de Telegram

Los primeros que llegaron al informe fueron empresarios, personal de la Secretaría de Salud y de otras dependencias estatales y municipales.

Diputados, senadores y alcaldes municipales asistieron a la presentación de la que salieron con una visión que refleja su trabajo.

⬇️Da clic aquí⬇️

Desde el 20 de marzo de 2020 se suspendieron las clases presenciales en Guanajuato. Fotos Ricardo Sánchez | El Sol de Irapuato

Las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus fueron aplicadas por personal estatal que revisó temperaturas a los asistentes. Después de dos horas del informe del mandatario, comenzaron a salir los invitados cuyo registro de acceso fue a través de códigos QR.

Pasadas las ocho de la noche, los primeros asistentes salieron del Parque Guanajuato Bicentenario, donde fueron testigos de los avances hechos por los gobiernos municipales y estatales en cada municipio.

La presencia de ciudadanos fue una carencia que sobresaltó en la presentación del informe, pues solamente se pudo ver a funcionarios y empresarios, pero no guanajuatenses en los alrededores.

Cuando sobrevolaron tres helicópteros por los alrededores, los asistentes que esperaban afuera, fotografiaron las aeronaves que próximamente vigilarán al estado. Así culminó el tercer informe del gobernador en el Teatro Bicentenario, en el municipio de Silao, en una intervención donde no hubo incidentes.