León, Gto.- La empresa NatGas en León retomó sus operaciones la mañana de este sábado pero con una capacidad limitada, por lo que el servicio de surtido de gas natural a unidades de taxi, particular y de carga será condicionado a la existencia del combustible, anunció el director de operaciones Oscar Rosado.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
“Regresamos con una capacidad limitada”, como desde un principio lo dimos a conocer a nuestros clientes, esto fue algo temporal y ya estamos de regreso “sin embargo nosotros todavía estamos limitados y es por eso que vamos a estar con cargas controladas”, agregó el representante de la empresa gasera.
Desde la mañana de este sábado, las dos estaciones de servicio en el estado de Guanajuato León y Celaya fueron abiertas a las operaciones para atender a los clientes hasta donde sea posible, luego de que el martes por la noche cerrarán al quedarse sin combustible.
“Es complicado asegurar el servicio continuo en las plantas abastecedoras, todo va a depender de cómo vaya llegando el gas. Se propone llevar cargas controladas, en virtud de la capacidad de la distribución que se tenga y su almacenamiento y pese a que no hay nada dicho al respecto vemos con buenos ojos lo que se ha logrado avanzar”, expresó el representante de la gasera.
Agregó que “a nuestros clientes pedimos comprensión al tratarse un tema que está fuera de nuestras manos en verdad lo sentimos”, pero confió en que la situación se normalice. “Ya se empieza a ver el retorno a nivel nacional, y se espera dentro de poco migrar a la atención de calidad como siempre se hemos ofrecido”.
⬇️Da clic aquí⬇️