A casi una semana del fatal accidente donde un camión de la Ruta 84 se desbarrancó en el bulevar Calcopirita cobrando la vida de 11 personas y 45 lesionados, familiares y amigos de las víctimas se hicieron presentes en el lugar del fatal acontecimiento donde se llevó a cabo una misa en su honor y para pedir por la salud de los hospitalizados.
Sin importar la dificultad para descender hasta donde la unidad se desbarrancó el pasado sábado cientos de personas de todas las edades y con sus limitaciones estuvieron cerca del altar que se montó para la ocasión llevando consigo flores, imágenes de sus familiares fallecidos, cruces e imágenes religiosas.
Unos minutos antes del comienzo de la ceremonia religiosa que fue oficiada por el párroco de la iglesia de San Juan Diego, la parte baja ya lucía totalmente llena, por lo cual un gran número de personas siguieron la misa desde la parte más alta.
La ceremonia estuvo cargada de emotividad y es que varios de los presentes llegaron a las lágrimas al recordar a sus seres queridos fallecidos, durante la homilía el sacerdote les aseguró que solamente podrán consuelo y resignación ante esta pérdida en Dios.
Así también pidió al Creador que les conceda mucha paz y amor para enfrentar estos difíciles momentos e hizo un llamado a que sigan orando y confiando en los designios de Dios.
En la parte final de la misa el oficiante bendijo todas las imágenes y las cruces que los familiares dejaron en aquel lugar en su recuerdo.
Te puede interesar ⬇