León, Gto. Uno de los tramos del bulevar San Pedro, que más reportes tenía por baches, y donde se requería una mayor y constante acción por parte de las cuadrillas de mantenimiento vial, será rehabilitado por la dirección general de Obra Pública.
La intervención del Gobierno Municipal, mejorará la conectividad y seguridad vial de alrededor 20 mil ciudadanos que se desplazan diariamente por esta vialidad que pasa por la zona de la colonia Jardines de Jerez III Sección.
Es por eso que iniciaron los trabajos de rehabilitación del tramo comprendido entre calle Jaborandi a calle Roble de Jerez.
Para la actual administración, es prioridad las acciones que generan una movilidad segura y por eso las labores de las autoridades.
La rehabilitación de este bulevar tiene la finalidad de facilitar el traslado de los ciudadanos de una forma ordenada, ágil, segura y que promueva la participación y responsabilidad en la población.
La zona presentaba un gran deterioro en el pavimento, como baches, grietas, hundimientos y ondulaciones que, a pesar de los trabajos de mantenimiento, no brindaban una nivelación adecuada.
Todo esto se pudo lograr gracias a una inversión de 1.2 millones de pesos de recurso municipal y será posible realizar el retiro de la estructura de concreto existente y la reconstrucción de estructura de pavimento y colocación de una carpeta nueva.
Los trabajos se realizarán durante cuatro semanas, con cierres parciales para el paso de vehículos, para poder llevar a cabo esta obra sin afectar la movilidad de las personas.