La preparación permitió a Roberto Pérez salvar la vida de pasajeros y motociclista de ser aplastado.
“Fueron solo segundos los que tuve para reaccionar y evitar aplastar al motociclista que se atravesó a nuestro paso, por fortuna nadie resultó gravemente lesionado” dijo Roberto Pérez Domínguez es el operador de la unidad LE-240E de la ruta Exprés 04 del Servicio de Integral de Transporte.
Te puede interesar: Incierto el ajuste de la cuota del transporte público: Villaseñor
Entrevistado por El sol de León, el operador con más de 8 años de experiencia recordó que lo único que cruzó por su mente fue no poner en riesgo a los pasajeros, ni al mismo motociclista.
He recibido de parte de la empresa para la cual trabajo y de mis compañeros felicitaciones, pero lo que hice solo es resultado de las constantes capacitaciones que tenemos por parte de la Coordinadora de Transporte y de las mismas Dirección de Movilidad, esta es la diferencia que hace el cambio, comentó.
Lea también: Ponen en marcha 3 nuevas rutas del transporte público
“Aunque pareciera un trabajo fácil y sin importancia como lo han llamado muchas personas, al estar frente al volante somos responsables del pasaje, de los automovilistas que nos rodea y que decir de las personas a pie muchas de las ocasiones tratan de ganar al paso a estas pesadas unidades, pues además de poner en riesgo su vida hacen lo mismo con otras muchas más” consideró Roberto.
Acompañado por su esposa e hijos, el operador fue reconocido por las autoridades municipales de transporte y por los empresarios permisionarios.
Al final el operador de la unidad LE-240E de la ruta Exprés 04 del SIT, llamó a sus compañeros a ofrecer un buen servicio; la satisfacción de hacer tu trabajo y bien nadie te la puede quitar, ahora soy el orgullo de mi familia y eso no tiene precio