Miles de leoneses pese a la situación y la gravedad del desabasto de la gasolina para decenas de ciudadanos, han hecho su tiempo, cuidado su dinero y moverse en transporte público para visitar y conocer las nuevas atracciones de La Feria de León.
Lea también: Venden lugares para cargar gasolina
Aunque las instalaciones de la feria de las sonrisas no se ven saturadas hay decenas de familias que la han visitado en sus primeras horas de apertura, para conocer sus juegos mecánicos, zonas gastronómicas, show, conciertos y pabellones llenos de novedades y atracciones para todas las edades.
De acuerdo con la señora Rocío Juárez, visitante aseguró que prefirió llevar a sus hijos los primeros días por la problemática que hay de gasolina para evitar el tráfico y los miles de visitantes, sin embargo, aseguró que si hay gente en sus instalaciones pese a la falta del hidrocarburo.
Yo pensé que iba estar más sola, porque hay mucha gente formada en las gasolineras. Veo gente no mucha pero si hay visitantes no solo de la ciudad sino de otros estadosRocío, asistente Feria León.
Por su parte, otros visitantes aseguraron que prefieren dejar el carro en casa y visitar la feria para no gastar la gasolina que tienen de reserva y evitar pagar estacionamientos; “En redes sociales hay mucho caos, solo se alarman entre ellos mismo y pese a todo en la feria si hay gente y esta bien que las familias vengan a divertirse un ratito”, platicó Juvenal Malacara, visitante de la feria de las sonrisas.