Vive una experiencia terrorífica en Guanajuato capital

“El túnel del terror” es un espacio novedoso que en esta edición llegó para vivir una de las experiencias más terroríficas

Monserrat Caudillo | El Sol de Irapuato

  · jueves 3 de noviembre de 2022

Llega el Túnel del Terror a Guanajuato capital. Fotos: Miguel Martínez| El Sol de Irapuato

GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- Si algo caracteriza a Guanajuato es su mística, la cual no se compara a ninguna otra del país, las leyendas van de la mano con la cultura de Cuévano, cada una de sus calles alberga una historia de trascendencia, y para quien visita la ciudad valdría la pena recordar alguna de ellas.

Invitan a vivir una experiencia llena de adrenalina.

Esto será parte de lo que los asistentes al cuarto Festival del Día de Muertos “Un Túnel de Tradición” podrán vivir en “El túnel del terror”, el cual es un espacio novedoso que en esta edición llegó para vivir una de las experiencias más terroríficas.

Suscríbete a nuestra edición digital

Enclavado en el Túnel Santa Fe, con personajes de monstruosas características de la ciudad capital, una monja, un minero, rieles con un carrito minero, por mencionar algunas, forman parte de la ambientación que se tiene en el lugar.

Además, también se encuentra el espacio de zombis, diseñado para aquéllas personas que quieran disfrutar de este tipo de espectáculos, en donde a lo largo de 20 minutos (que dura el recorrido) encontrarán todo tipo de escenas de terror, donde está garantizado un buen susto. El horario para el Túnel del Terror es de 5:00 pm a 1:00 am.

El Festival de Guanajuato capital se ha posicionado entre los tres mejores festivales del país, sólo por debajo de Pátzcuaro y la Ciudad de México, en esta ocasión estará hasta el domingo 6 de noviembre y se estima una derrama económica superior a los 40 millones de pesos y poco más de 70 mil visitantes.

Mientras tanto, sobre la calle Subterránea se ubican los atractivos, que parten desde la Plazuela de San Roque y hasta la Presa de la Olla, este último punto al igual que la Subterránea se cuenta con foodtruck, artesanías y las tradicionales ofrendas de Día de Muertos.