Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), pidió a Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés garantizar las condiciones de legalidad, justicia, paz y oportunidades para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
En el marco del proceso electoral, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) se reunió con los candidatos a la Presidencia de Morena y el PAN para intercambiar ideas sobre el futuro del país.
En reuniones con cada uno de ellos, los miembros del sector empresarial mexicano dialogaron con los candidatos y reiteraron que respetarán y trabajarán de la mano con quien resulte ganador de la contienda electoral en beneficio del país y de los mexicanos.
Asimismo Alejandro Ramírez Magaña, presentó la agenda para consolidar un modelo de país en el largo plazo, llamada Visión 2030, el cual pretende que México prosperé y mejore las condiciones de vida de los ciudadanos.
Necesitamos un gobierno que facilite productivo y garantice condiciones mínimas de legalidad, justicia, paz y oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos
Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios
Los candidatos y los miembros coincidieron en la relevancia de combatir la corrupción de manera conjunta y garantizar el estado de derecho para tener un mejor país, dijo el también dueño de Cinepolis.