/ jueves 11 de octubre de 2018

Marko Cortés y Gómez Morín lanzan su primer spot rumbo a la dirigencia del PAN

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen

La competencia por la presidencia nacional del PAN ya inició en los spots. Tanto Marko Cortes como Manuel Gómez Morín pautaron anuncios ante el Instituto Nacional Electoral donde piden a los militantes blanquiazules su respaldo para su candidatura a la dirigencia de Acción Nacional.

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen ya que el país requiere que el partido sea fuerte y unido, con diálogo y respeto.

“Soy Marko Cortes, cuento contigo, y tú cuenta conmigo para que el PAN vuelva a ser fuerte, para que ganemos elecciones y tengamos buenos gobiernos”, dice el exlegisladora federal durante el anuncio de 30 segundos.

Por su parte, el spot de Gómez Morín comienza con imágenes de un bebe, de unos niños con uniforme escolar caminando por la calle y otros niños en bicicleta, mientras el político dice en voz en off que nadie los va a consultar sobre el aeropuerto, que no conocen de la reforma educativa ni saben de refinerías ni de trenes.

“Por eso estamos aquí, para defender su presente y su futuro. De eso se trata este proceso interno de Acción Nacional, de dejar de servir a unos cuantos para volver a servirle a México”, finaliza Gómez Morín.

La difusión de ambos spots comenzará este fin de semana dentro de los tiempos de televisión correspondiente al PAN, y aunque todo televidente podrá verlos, sólo van dirigidos a militantes panistas.


La competencia por la presidencia nacional del PAN ya inició en los spots. Tanto Marko Cortes como Manuel Gómez Morín pautaron anuncios ante el Instituto Nacional Electoral donde piden a los militantes blanquiazules su respaldo para su candidatura a la dirigencia de Acción Nacional.

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen ya que el país requiere que el partido sea fuerte y unido, con diálogo y respeto.

“Soy Marko Cortes, cuento contigo, y tú cuenta conmigo para que el PAN vuelva a ser fuerte, para que ganemos elecciones y tengamos buenos gobiernos”, dice el exlegisladora federal durante el anuncio de 30 segundos.

Por su parte, el spot de Gómez Morín comienza con imágenes de un bebe, de unos niños con uniforme escolar caminando por la calle y otros niños en bicicleta, mientras el político dice en voz en off que nadie los va a consultar sobre el aeropuerto, que no conocen de la reforma educativa ni saben de refinerías ni de trenes.

“Por eso estamos aquí, para defender su presente y su futuro. De eso se trata este proceso interno de Acción Nacional, de dejar de servir a unos cuantos para volver a servirle a México”, finaliza Gómez Morín.

La difusión de ambos spots comenzará este fin de semana dentro de los tiempos de televisión correspondiente al PAN, y aunque todo televidente podrá verlos, sólo van dirigidos a militantes panistas.


Local

"El Principito" renace en León; crean mural que une a la literatura y al arte

La magia de El Principito llega a la Biblioteca Ignacio García Téllez con un mural interactivo

Local

Llega el frío y así es como protege el Zoológico de León a sus especies animales

Zoológico de León asegura el confort de sus animales en invierno

Local

León, líder en obra pública; reconoce CMIC inversión histórica y prácticas sustentables

León se consolida como líder estatal en gestión de obra pública y movilidad sustentable

Deportes

Mauricio “Karajo” Martínez: De campeón invicto a mentor en su propia Academia Ka Muay

Tras un histórico triunfo en noviembre, donde se coronó campeón de peso súper medio, el peleador leonés emprende un nuevo proyecto