/ sábado 2 de septiembre de 2017

Nuño asentó su nombre como marca registrada para efectos de campaña

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político

En el año 2012, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, registró su nombre como marca comercial y para campañas políticas ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) mediante el apoderado legal del consorcio de medios Grupo Mac Multimedia, el cual es propiedad de la familia Maccise, cercana al presidente Enrique Peña Nieto.

 

Realizó los trámites para reservar el uso de su nombre y apellidos en campañas políticas exactamente al mismo tiempo y con el mismo despacho de abogados que Luis Videgaray, el actual secretario de Relaciones Exteriores. La vigencia del registro de las marcas personales:  Aurelio Nuño Mayer y Aurelio Nuño vence hasta marzo del 2022.

 

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político. Construirla es clave a la hora de crear vínculos emocionales y convencer a los votantes y de mejorar posiciones o progresar en el propio partido.

 

Distingue del resto de políticos y crea vínculos emocionales con las personas a las que se dirige. Que nos refuerce como políticos confiables, útiles, valiosos, accesibles, rigurosos y sinceros. Actualmente, es muy importante no tener en la biografía ningún atisbo de corrupción o de favores pagados. 

En el año 2012, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, registró su nombre como marca comercial y para campañas políticas ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) mediante el apoderado legal del consorcio de medios Grupo Mac Multimedia, el cual es propiedad de la familia Maccise, cercana al presidente Enrique Peña Nieto.

 

Realizó los trámites para reservar el uso de su nombre y apellidos en campañas políticas exactamente al mismo tiempo y con el mismo despacho de abogados que Luis Videgaray, el actual secretario de Relaciones Exteriores. La vigencia del registro de las marcas personales:  Aurelio Nuño Mayer y Aurelio Nuño vence hasta marzo del 2022.

 

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político. Construirla es clave a la hora de crear vínculos emocionales y convencer a los votantes y de mejorar posiciones o progresar en el propio partido.

 

Distingue del resto de políticos y crea vínculos emocionales con las personas a las que se dirige. Que nos refuerce como políticos confiables, útiles, valiosos, accesibles, rigurosos y sinceros. Actualmente, es muy importante no tener en la biografía ningún atisbo de corrupción o de favores pagados. 

Policiaca

¡Oruga en llamas! Sofocan incendio en unidad del SIT en León

Varios pasajeros de una Oruga en León pasaron el susto de su vida al ver cómo la unidad comenzaba a salir humo; al parecer, todo fue por una falla mecánica; no se reportan lesionados

Policiaca

¡Cuidado! Estafa con falsos códigos QR en multas de tránsito en León

Nueva estafa en León: Códigos QR falsos en multas de tránsito

En el ring

Lucha Libre en León; legado y tradición en el Museo de las Identidades Leonesas

Exposición Lucha Libre en León: un homenaje al arte y la identidad cultural

Local

¡Adiós Zapotillo, hola acueducto!; este es el plan de Sheinbaum para dar agua a Guanajuato

Este proyecto, que transportará 4,000 litros por segundo desde la presa Solís, beneficiará a más de un millón de habitantes tan solo en León

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo, antes tarjeta rosa, apoyo a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado