La jovencita que fue asesinada a golpes y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado embolsado y dentro de un sillón en la colonia Cristo Rey, ya fue identificada por sus familiares.
La ahora occisa, respondió en vida al nombre de María de la Luz de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia Brisas de San Nicolás, ubicada a corta distancia de donde fue localizada.
Un mes desaparecida
La víctima, no tenía empleo pero si era adicta a las drogas, según se informó de manera extraoficial. Autoridades ayer no confirmaron este último dato. Sus familiares, refirieron que tenía alrededor de un mes desaparecida.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Su causa de muerte, fueron diversos golpes en el cuerpo, que le provocaron un traumatismo de tórax y de abdomen.
El hallazgo
Este hecho, fue reportado el sábado 26 de octubre, a las 11:46 horas de la mañana, en la calle Diego Rivera esquina con Greco, de la colonia Cristo Rey, ubicada entre el Eje Metropolitano y el bulevar Juan Alonso de Torres.
La víctima estaba en un sillón semi destruido, envuelto en bolsas de plástico de color negro y una cobija, en el interior había también una almohada y una llanta de bicicleta. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción.