León, Gto.- A mitad de la calle, la madrugada de este lunes un cadáver envuelto en sábanas de color blanco, fue localizado en la colonia Nuevo León, en el polígono de Los Castillos. El hecho causó terror a los habitantes de la zona.
Dejan cuerpo y disparan
El reporte fue registrado a las 03:00 horas de la madrugada en la calle Apodaca esquina con Los Herrera, en la colonia mencionada.
A esa hora, vecinos de la zona escucharon varios disparos al aire y posteriormente el ruido de un vehículo huir. Al asomarse se percataron de la existencia del bulto y al acercarse confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, amarrado de pies y cabeza, además de que la sábana tenía manchas de sangre y los pies descubiertos.
Reportan el hallazgo
Por ello realizaron los reportes correspondientes a los números de emergencia 9-1-1 e informaron de los hechos a las autoridades.
Al llegar y confirmar el reporte los oficiales de la Policía realizaron el resguardo de la escena. Personal pericial de la Fiscalía inició con las indagatorias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación de este crimen.
Sobre los responsables de dejar abandonado el cuerpo, nada se sabe hasta el momento, ya que los vecinos únicamente escucharon retirarse un vehículo, pero no vieron las características del mismo.
Podría ser hombre
Debido al tamaño y a las características de los pies, se presume que la víctima es un hombre, sin embargo, esto se confirmará una vez que se realice la necropsia.
Una vez concluidas las labores periciales en la escena del crimen, el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley correspondiente a este homicidio doloso.