Abandonan cuerpo en la colonia La Condesa

De forma preliminar pudo saberse que se trató de un hombre que aparentaba una edad de entre 30 a 35 años

Redacción / Noticias Vespertinas

  · domingo 14 de abril de 2024

Los hechos se registraron alrededor de las 21:26 horas, al costado del bulevar Gobernadores de Guanajuato, muy cerca del entronque con el bulevar León ll, de la colonia La Condesa / Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Envuelto en bolsas negras y una cobija, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encontraba a un costado de la vialidad, justo en las inmediaciones de la colonia La Condesa, dentro del polígono de las Hilamas.

Fue alrededor de las 21:26 horas, en que conductores al paso y vecinos de la colonia observaron un bulto extraño al costado del bulevar Gobernadores de Guanajuato, muy cerca del entronque con el bulevar León ll, de la colonia La Condesa, zona también conocida como “El Espinazo del Diablo”.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron los hechos y delimitaron la zona, al mismo tiempo que en coordinación con Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano comenzaron a patrullar la zona, con la esperanza de localizar a los presuntos responsables.

Foto: Noticias Vespertinas

Sobre los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado, quienes a su arribo comenzaron con las primeras investigaciones en el lugar, donde hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y datos de los presuntos responsables.

De forma preliminar, pudo saberse que el cuerpo era de un hombre, mismo que se encontraba envuelto en bolsas negras de plástico, de las que comúnmente se utilizan para la basura; además de tener una cobija; además, presentaba huellas visibles de violencia, aunque estas no fueron precisadas.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante

Al término de las diligencias preliminares, el cuerpo del fallecido fue embalado y llevado a los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a través de la Unidad de Traslado de Indicios, donde se le practicará la necropsia de ley, con la finalidad de lograr su identificación, determinar la causa de su muerte e identificar a los presuntos responsables del crimen.