León, Gto.- Un niño de once años, salió de su domicilio en la colonia Villas de León y se perdió en las calles de la ciudad. Agentes de Tránsito, lo encontraron en un autolavado de la colonia Manzanares y lo regresaron a su familia quienes ya tenía cinco horas buscándolo.
El reporte
Alrededor de las ocho de la noche los números de emergencia recibieron el reporte de que un menor de once años, estaba extraviado desde las ocho de la noche aproximadamente.
⬇️Da clic aquí⬇️
Alrededor de la 1:20 horas de este jueves, agentes de Tránsito que realizaban un recorrido de patrullaje preventivo observaron a un niño en un autolavado sobre el bulevar Pradera casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos.
Salió a conseguir dinero
El menor se identificó como Francisco Guadalupe, de 11 años, con domicilio en la colonia Villas de León. Al cuestionar la razón por la que salió de su domicilio, respondió que salió a tratar de conseguir algo de dinero pero ya no supo cómo volver a casa.
Personal de la Dirección de Tránsito acudió al domicilio e informó a la madre de la localización de Francisco. La mujer de nombre María de Jesús, de 31 años, recibió atención por parte de paramédicos de Protección Civil, debido a que comenzó a sentirse mal y padece una enfermedad crónico-degenerativa.