Cansados de los robos y asaltantes, vecinos de la colonia Santa María del Granjeno, dieron escarmiento a dos “ratas”, al dejarlos amarrados de un poste con una cartulina que advertía a los próximos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas de hoy, en los cruceros de las calles Océano Atlántico y Océano Antártico, donde quedaron atados a un poste los presuntos ladrones con cinta industrial de color gris.
Tal parece que los vecinos de calles aledañas a donde fueran capturados, los cacharon infraganti, cuando iban a asaltar a una mujer en calles cercanas al cruce mencionado, lo que provocó en el encono de la gente.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Varios fueron los hombres que se les dejaron ir enardecidos a los golpes al par de ladrones, sometiéndoles para posteriormente dejarlos amarrados en un poste de telefonía en Océano Atlántico y Océano Antártico.
El hecho fue testificado y publicado por varios ciudadanos en las redes sociales, donde exponían a estos dos jóvenes hombres y una cartulina en color fluorescente con un mensaje de advertencia para hacerlos escarmentar.