Tres hombres quedaron a disposición de la autoridad, por la portación ilegal de un arma de fuego, hacer amenazas a agentes de Tránsito y la posesión de presunta droga.
Durante un operativo realizado la tarde de este viernes en Zona Campestre por el grupo motociclista de Tránsito, y al circular sobre el bulevar Juan Alonso de Torres se detectó a un conductor que infringía el Reglamento de Policía y Vialidad, al tener los vidrios polarizados.
Por la nula visibilidad en los cristales del vehículo, se les marcó el alto y apegados a protocolo, los agentes realizaron una inspección a los tres tripulantes y al interior del vehículo de la marca Nissan Tiida en color blanco.
Al entrevistarse con el conductor, esté se dirigió con agresiones hacia el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, enfundado en ese momento en el traje de Tránsito de la ciudad.
Checa además ⬇
Al revisarlos, a uno de los sujetos se le localizó un arma de fuego y a otro se le encontró un envoltorio de presunta droga.
Los hombres identificados como: Edgar Israel N. de 22 años, Rigoberto N. de 38 años y Ricardo N. de 31 años, este último de nacionalidad colombiana, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Además, se les aseguraron cinco teléfonos celulares los cuales quedaron bajo resguardo, al igual que el vehículo.