León Guanajuato. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, obtuvo vinculación a proceso para Ana “N”, imputada por el delito de trata de personas.
Entre el año 2016 y el mes de agosto del presente año, varias mujeres fueron contratadas por la imputada, para prestar servicios sexuales en un establecimiento de masajes ubicado entre las ciudad de Silao y León, actividad de la cual se beneficiaba económicamente.
⬇️Da clic aquí⬇️
Las diligencias de investigación llevadas a cabo en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, permitieron obtener información con la que se esclarecieron los hechos delictivos, por lo que Ana fue detenida con orden de aprehensión y puesta a disposición de un Juez, donde el agente especializado del Ministerio Público, le formuló imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.
⬇️Da clic aquí⬇️
Durante la audiencia, el juzgador analizó lo expuesto por esta representación social, y resolvió vincular a proceso penal a la imputada y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.