Los tres hombres que fueron detenidos la noche del viernes al ser acusados como los responsables de asesinar al oficial de Policía Eduardo Efraín Muñoz Navarro, fueron presentados ante un Juez de Control.
Dos de ellos fueron imputados por el delito de homicidio calificado, se trata de Alfredo de Jesús N. de 25 años, con domicilio en la colonia Industrial y Eduardo Rizo N. de 20 años, vecino de San Isidro.
No la debía
En cuanto a Calixto Martínez de 67 años, habitante de la colonia La Luz, él fue liberado, pues se comprobó que no tuvo participación en los hechos. Al respecto, en redes sociales, varias personas argumentaron que este hombre no había hecho nada, pero que los policías lo detuvieron porque los otros dos detenidos, habían entrado a esconderse a su casa.
Esta audiencia, fue celebrada la mañana de este lunes en los Juzgados de Oralidad Penal de este municipio.
Los hechos
A las 11:30 horas de la noche del viernes, el policía Muñoz Navarro, acudió a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Alonso Espino esquina Río Conchos en la colonia La Luz.
Al llegar fue recibido a balazos y su compañeros lo llevaron en una patrulla a la clínica T-21 del IMSS. Un par de horas después, fue reportado su fallecimiento debido a una lesión en el cráneo.