Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, en un aparatoso choque y volcadura registrado la mañana de hoy jueves en el bulevar Paseo de los Insurgentes.
El fatal accidente se registró a las 05:08 horas de la mañana en Paseo de los Insurgentes y el bulevar Campestre, a la altura de la colonia Bosques del Refugio.
Los vehículos involucrados son una camioneta GMC Silverado conducida por Miranda de 20 años y un auto Chevy en color gris en el que viajaba la víctima mortal de este hecho.
Así ocurrió
De acuerdo a lo informado de manera preliminar, Miranda, vecina de Jardines del Moral, viajaba en su camioneta sobre el bulevar Insurgentes en dirección al centro de la ciudad, al parecer lo hacía a exceso de velocidad y eso provocó que perdiera el control del volante.
Al no poder controlar la camioneta, subió al camellón e invadió el carril del sentido contrario, chocando contra el Chevy y volcando enseguida.
El Chevy quedó sobre la banqueta y en el interior su conductor, quien perdió la vida casi de manera instantánea. La camioneta quedó volcada sobre su toldo a unos metros del vehículo.
Bajo custodia
Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron los hechos al 911 y elementos de Tránsito acudieron a atender el reporte. Rescatistas de Bomberos y paramédicos acudieron para brindarles los primeros auxilios.
Lee también:
En el lugar certificaron la muerte del conductor del Chevy y trasladaron a Miranda al Hospital Médica Campestre, quien fue internada bajo custodia por su responsabilidad en este accidente. Su estado de salud fue reportado delicado.
Cierre de circulación
Los agentes de Tránsito acordonaron el lugar y cerraron la circulación en ambo sentidos del bulevar Paseo de los Insurgentes, en el tramo de Libramiento Morelos y bulevar Campestre.
De manera extraoficial, en el lugar de los hechos se informó que la víctima respondió al nombre de Luis Eduardo de 33 años, quien al parecer era empleado de la empresa Bimbo. Sin embargo las autoridades no han confirmado la identidad.
Agentes del Ministerio Público acudieron a dar fe de los hechos y realizar las primeras pesquisas en el lugar. Posteriormente levantaron el cuerpo para llevarlo al anfiteatro y realizar la necropsia correspondiente.
Te puede interesar ⬇