Una hielera de unicel, sellada con cinta canela, acompañada con un mensaje amenazante y firmado por un grupo criminal, fue localizada la mañana de ayer en la colonia León Dos.
Aunque se presumía que contenía una cabeza o restos humanos, la Fiscalía General del Estado, confirmó que en el interior fue localizado polvo blanco para la construcción, es decir, yeso.
⬇️Da clic aquí⬇️
El hallazgo
Este hecho, fue registrado a las 04:30 horas de la mañana, en la calle María Sánchez entre Francisco Morales y María Esther Valtierra, justo en las inmediaciones de la colonia Paseos de la Cima Plus.
Fueron oficiales de la policía municipal quienes patrullaban por la zona, quienes fueron alertados sobre el hallazgo de una hielera con la que podría ser una cabeza humana en el interior.
Con mensaje
La hielera, estaba sellada con cinta canela y además fue colocada una manta con un mensaje alusivo al crimen organizado, colgada de uno de los barandales de la preparatoria Sabes de León 2.
Los elementos de policía corroboraron el hallazgo y acordonaron la zona. Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, así como agentes periciales, acudieron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.
⬇️Da clic aquí⬇️
No eran restos
Al trasladar la hielera al Semefo, se confirmó que lo que contenía era yeso y no restos humanos. En tanto la manta con el mensaje y firmada por el grupo criminal, fue puesta a disposición de la agencia correspondiente.