Un joven de 20 años, se encuentra delicado de salud, luego de sufrir quemaduras de primer y tercer grado en todo su cuerpo, al incendiarse su domicilio.
Este hecho, ocurrió a las cinco de la tarde de este domingo, en una casa ubicada en la calle Pico de Bernal esquina Cascada de Regla.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Dormía y le cae una vela encima
De acuerdo a lo informado en el lugar de los hechos, el joven identificado como José de 20 años, se encontraba dormido en su cama.
En la parte posterior, hay un altar con una veladora encendida. La mamá de José, comentó que no sabe cómo ocurrió, pero la veladora cayó sobre la cama, incendiándola de inmediato y quemando a su hijo.
Grave al HGL
Al lugar arribaron bomberos y paramédicos, estos últimos trasladaron a José al Hospital General de León, con quemaduras de tercer grado en la mayor parte del cuerpo, y otras de primer grado en las piernas.
Elementos de bomberos, sofocaron el fuego luego de veinte minutos de labores. Los daños no fueron cuantificados pero se quemó una cama, un ropero, una mesa y otros enseres domésticos.