Un comando armado que se hizo pasar como empleados, ingresaron al Cedis de una empresa refresquera para asaltarla con lujo de violencia.
El robo
Estos hechos ocurrieron a las 09:15 horas de la noche del sábado pasado, en la compañía Pepsi, ubicada en la Avenida de los Azafranes 817 esquina con el Libramiento José María Morelos en la colonia Eyupol.
De manera preliminar sobre este atraco, solo se sabe, que al lugar arribaron entre ocho y diez hombres con uniforme de empleados de la Pepsi, quienes bajaron de dos vehículos de los que hasta el momento no se tienen características.
Armas y radios
Empleados indicaron que al entrar al lugar, empezaron a buscar entre sus mochilas, supuestamente su credencial de trabajadores, pero lo que sacaron fueron armas de fuego. Asimismo portaban radios de comunicación.
Los hampones, amagaron a los guardias del lugar y tomaron varias cosas que se encontraban en el interior de una oficina, dinero en efectivo, celulares y otras cosas que no fueron especificadas.
Logrado su cometido, los hombres salieron corriendo del lugar y huyeron con rumbo desconocido, a bordo de los dos vehículos en los que llegaron.
Luego de que los guardias reportaron el hecho a las autoridades, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo por toda la colonia pero no lograron la detención de ninguno de los responsables.