El joven de 24 años que murió asesinado la mañana del jueves en un local de la Central de Abastos, tenía antecedentes penales por robo de hidrocarburo, confirmó la Fiscalía General del Estado.
⬇️Da clic aquí⬇️
En diciembre
El ahora occiso, fue detenido el 5 de diciembre del año pasado, en el bulevar Timoteo Lozano y Francisco Villa, cerca del Parque Stiva, cuando fue sorprendido por policías municipales al intentar extraer hidrocarburo de un ducto.
Ese día se le aseguró una camioneta Nissan gris sin placas y con reporte de robo, dos contenedores, una pala, una manguera y una válvula de paso. Pero a las pocas horas salió libre.
⬇️Da clic aquí⬇️
De Las Margaritas
José Luis de 24 años, trabajaba en el local 19 del módulo H y tenía su domicilio en la colonia Las Margaritas. Al momento de ser agredido, se encontraba acomodando fruta.
Su causa de muerte, fueron heridas de arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen y en el lugar fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Otro herido
De acuerdo a información revelada por la Fiscalía General del Estado, en lugar otro hombre habría resultado lesionado, aunque solo sufrió un rozón y fue retirado del lugar por sus familiares. Este crimen ocurrió a las 11:30 horas del jueves pasado.