Irapuato, Gto.- Tres personas que viajaban a bordo de un vehículo Bora sobre la avenida Guanajuato la tarde del viernes fueron asesinados a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos quienes les dispararon por los 4 costados.
Fueron más de 50 disparos los que les realizaron los presuntos responsables a los ahora finados.
Dos de los agredidos quedaron sin vida al interior del vehículo mientras el conductor intentó bajar para darse a la fuga corriendo, sin embargo fue alcanzado por las balas certeras.
Lo cierto es que pasadas las 5:30 de la tarde los ahora fallecidos circulaban abordó de dicho vehículo sobre la avenida Guanajuato en dirección de, La Bola Del Agua a la calle De La Parra.
Al pasar por enfrente del Mercado Irapuato, fueron atacados por al menos cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta los cuales le cerraron el paso, descendieron y accionaron sus armas de grueso en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
Debido a los estruendos por las armas de grueso calibre, vecinos de por la zona comenzaron a dar aviso al 911 de emergencia, aseverando en las primeras llamadas que las detonaciones habían ocurrido en la calle De la Parra, sin embargo más tarde se dio a conocer que ocurrió en el cruce con la calle Casuarina.
Varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con elementos fuertemente armados y encapuchados llegaron al sitio encontrando sobre la calle Guanajuato a una persona tirada boca arriba en uno de los dos carriles de circulación mientras a los otros quedaron a bordo del vehículo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El parabrisas quedó completamente deshecho debido a los balazos que recibió e incluso hubo decenas de casquillos que los elementos aseguraron en el sitio.
Paramédicos de Protección Civil en una ambulancia atravesaron toda la ciudad hasta llegar a la escena del crimen, quienes luego de revisar a estas personas confirmaron el deceso.
La escena fue acordonada por elementos municipales, incluso tuvieron que extender el cordón debido a que conforme pasaban los minutos la aglomeración de personas comenzaba a crecer.
Casi 20 minutos después del accidente comenzaron a llegar familiares de los ahora fallecidos los cuales rompieron las barreras y se introdujeron hasta dónde quedaron los cuerpos inertes, sin embargo fueron sacados por mujeres policías ya que había indicios en la zona.
Mas tarde acudieron peritos de criminalística así como elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional quienes comenzaron las primeras investigaciones y tras concluir el procesamiento de prueba ordenaron el traslado de los cadáveres así como del vehículo ante la autoridad correspondiente.