Un bebé de casi dos años de edad, falleció al presuntamente ser golpeado por su padrastro en la colonia Los Reyes. El hombre, identificado como Omar de 21 años, fue detenido.
El domingo
Este hecho, fue reportado a las 10:30 horas de la mañana, cuando autoridades ministeriales, recibieron el reporte de que un menor de un año y 10 meses de edad, había llegado al Hospital General de León, sin signos vitales.
El padrastro del bebé, llegó a ese nosocomio con el niño en brazos, diciendo que se había convulsionado cuando lo estaba bañando, por lo que decidió llevarlo al Hospital.
En tórax y abdomen
La Fiscalía confirmó que cuando el niño llegó al hospital, ya había fallecido y tenía golpes en el abdomen y el tórax.
Además, se mencionó que el menor había sido abusado sexualmente pero esto fue descartado por autoridades ministeriales.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Él lo cuidaba
De manera extraoficial y aún no confirmado por ninguna autoridad, se mencionó que Omar se quedaba cuidando al niño, mientras su madre de 18 años se iba a trabajar.
Hasta el momento, la Fiscalía se limitó a informar que Omar estaba en calidad de detenido por estos hechos, pero el caso está siendo manejado con total hermetismo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Segundo caso
Este sería el segundo caso, en menos de tres semanas, en el que un menor muere a manos de su padrastro. El primero, fue el pasado 26 de noviembre, cuando el cuerpo del pequeño Gibrán fue encontrado sin vida en una casa de la calle Mazatlán en la colonia La Candelaria.