Asesinan a dos

Los hechos ocurrieron al amanecer, muy cerca de una escuela primaria.

Redacción / Noticias Vespertinas

  · domingo 7 de abril de 2024

Ataque armado deja dos hombres de entre 30 a 35 años sin vida / Foto: Cortesía / Noticias Vespertinas

Purísima del Rincón, Gto.- Dos hombres de entre 30 a 35 años sin vida, fue el saldo de un ataque armado reportado durante la mañana del domingo cerca de una escuela primaria en el Fraccionamiento Los Mirasoles, del municipio de Purísima del Rincón.

Foto: Crédito / Noticias Vespertinas

Los primeros reportes de dicha agresión, se registraron aproximadamente a las 06:00 de la mañana, donde habitantes del lugar señalaron que lograron escuchar varias detonaciones de arma de fuego y en la calle Gómez Morin se encontraban dos hombres heridos.

Por lo anterior, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, acompañados de Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil, estos últimos al observar a los hombres con heridas de bala, les brindaron los primeros auxilios.

Una de las víctimas se encontraba recostado boca arriba, con un disparo en la cabeza, mismo que le arrebató la vida casi de manera inmediata; este vestía al momento de su muerte una playera rosa con gris, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Foto: Cortesía / Noticias Vespertinas

En el lugar se encontraba un segundo hombre con visibles heridas de bala, este fue localizado recostado sobre su lado derecho, este vestía una playera verde, pantalón negro y calzado en color negro; de forma preliminar pudo saberse que presentaba al menos cuatro heridas de bala con entrada y salida.

Este último hombre fue trasladado en condiciones delicadas de salud al Hospital General de Purísima, donde al cabo de algunos minutos en atención médica, se confirmó su deceso, a causa de las diversas heridas recibidas.

ACORDONAN LA ESCENA

Mientras tanto, el lugar donde se registró el ataque fue acordonado y resguardado por Policías Municipales y elementos del Ejército Mexicano, debido a que se localizaron también tres casquillos percutidos, de los que no se reveló el calibre.

Todo quedó a cargo de la Fiscalía, quienes a través de sus peritos criminalistas comenzaron a realizar las primeras diligencias; una vez concluidas estas investigaciones, tanto los indicios como el cuerpo del fallecido, fueron llevados hasta sus laboratorios.

Hasta el momento, la identidad y las características de los hoy fallecidos no se ha revelado, solo se mencionó que ambos aparentaban una edad de entre 30 a 35 años.