De varios disparos de arma de fuego fue asesinado 'el chore' un conocido consumidor y distribuidor de drogas de la colonia Lomas de Vista Hermosa Sur, que fue victimado por sujetos que viajaban a bordo de motocicletas y un carro en color gris.
Lea también: [Galería y video] Arde de nuevo recicladora del barrio de San Miguel
Los hechos.
Fue minutos antes de las 9 de la noche de este jueves, que vecinos reportaron al 911 haber escucharon detonaciones de armas de fuego, en la calle Manuel de Austri no. 107 A esquina Chiapas Norte, finca en color blanco que mostraba en su puerta de acceso varios cristales rotos, y qué decir de algunas personas que se encontraban en el lugar señalaron como ‘picadero’, desde hace meses.
Se dijo que la víctima mortal quedó al interior del domicilio cuando varios sujetos ingresaron y accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones para abandonar el lugar y perderse por las calles de la ciudad.
Al lugar se presentaron Policía Militar y Municipal quienes al corroborar el homicidio cercaron la zona e impidieron el acceso a familiares del hombre que sólo identificaron como ‘el chore’, de quien se confirmó vivía en el lugar hacía algunos años.
Lea también: [Video imágenes fuertes] Mujer denuncia intento de violación en el Edomex
Los Responsables.
De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridad investigadora se conoció que en lugar fueron localizados casquillos percutidos de armas de fuego sin establecer el calibre ni el número de los mismos, mientra que los responsables, se dijo que se trataba de varios hombres con vestimentas: sudadera gris, chaleco negro, sudadera azul claro con portación de armas de fuego.
Además se informó que los presuntos responsables huyeron a bordo de dos motocicletas: una en color negra y otra roja
Se informó que desconocen las causas de la agresión, pero será en el desarrollo de la investigación que se podrá establecer un posible móvil y la mecánica de cómo ocurrieron los hechos.
Finalmente el cuerpo fue retirado del domicilio en mención por personal Médico Forense, mientras peritos de la PGJE seguían con las investigaciones.