SALAMANCA, GTO (OEM-INFORMEX). - Tres impactos fueron suficientes para acabar con la vida de un hombre en la colonia Las Granjas, hechos que se dieron sobre la calle Guayabo entre Zapote y Naranjo, frente al área recreativa de la colonia mencionada.
Minutos antes de las 6 de la tarde se registraron diversas llamadas al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en la colonia arriba mencionada, generando alarma y pánico entre los colonos y un grupo de personas que se encontraban en el área verde de la zona.
⬇️Da clic aquí⬇️
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal fueron los primeros respondientes, encontrando en la calle a un hombre tendido boca abajo del cual salía líquido hemático de su cuerpo, por lo que solicitaban la presencia de Cruz Roja para revisar al hombre, detectando que ya no contaba con signos vitales ya que los impactos los presentaba en el rostro.
De manera extraoficial se dio a conocer que el occiso era entrenador de una escuela de Fútbol Americano en la colonia para después lograr la plena identificación siendo que se trataba de un trabajador en activo de la actual administración, desempeñando su labor en el área de Protección Civil.
Sobre los hechos no se dieron a conocer más detalles, versiones de testigos informaron de manera extraoficial que el occiso se encontraba en el área verde de la zona cuando fue abordado por sujetos armados que dispararon en su contra, intentando huir del ataque si lograrlo.
El área fue resguardada por los efectivos de seguridad, al sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes iniciaron las indagatorias correspondientes, el cuerpo fue trasladado por SEMEFO al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, el occiso fue identificado como Luis Alberto "N".