León, Gto.- Durante la madrugada de este domingo, un hombre fue acribillado a balazos por varios sujetos desconocidos, en las calles de la colonia Santa Clara.
Todo ocurrió durante la madrugada del domingo, muy cerca de las 03:00 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas a través de los números de emergencias sobre un hombre gravemente lesionado, este se encontraba en el cruce de las calles Santa Lucila y San Fulgencio, de la colonia mencionada con anterioridad.
Según versiones preliminares de lo ocurrido, hasta la calle en mención llegaron varios sujetos desconocidos, buscaron a su víctima y posteriormente le dispararon hasta dejarlo herido de muerte. Estos hombres al realizar su cometido, emprendieron la huida sin ser perseguidos.
Lo identifican
Una vez que las autoridades arribaron al lugar de los hechos y los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, la zona fue ya acordonada y cerrada a la circulación, al mismo tiempo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), comenzaron con las primeras diligencias.
Horas más tarde, el hombre fue identificado por sus familiares como Francisco Javier “N”, quien presentaba en varias partes de su cuerpo heridas de bala, mismas que terminaron por arrebatarle la vida casi de manera inmediata.
Sin detenidos
Mientras la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias preliminares en la zona, de forma coordinada los preventivos, acomodados del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, comenzaron a implementar fuertes operativos de búsqueda y vigilancia, con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del crimen, sin que hasta el momento se tuviera éxito.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al momento en que los Agentes de Investigación Criminal concluyeron con sus trabajos en el lugar de los hechos, el cuerpo del fallecido fue embalado y trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para establecer la causa de su muerte y generar un posible motivo de la agresión armada.