León, Gto.- La violencia que se vive en la ciudad cobró la vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.
Este crimen ocurrió la madrugada de hoy en punto de las 01:28 horas frente al templo de la colonia, afuera de una estética sobre la calle Julián Carrillo con esquina Joaquin Pardavé, en la colonia Casa Blanca.
De acuerdo a las versiones vertidas en el lugar, los presuntos verdugos, a bordo de un taxi, siguieron a su víctima sobre la calle Joaquín Pardavé y sin piedad accionaron sus gatillos para propiciar una ráfaga de balas hasta alcanzar su objetivo y quitarle la vida al hombre.
Luego del temerario acto, los sujetos escaparon con rumbo desconocido, mientras que los vecinos, al dejar de escuchar las detonaciones, salieron de sus casas para ver qué había ocurrido y vieron al hombre de aproximadamente 33 años tirado y ensangrentado.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Tras la llegada de la policía y el cuerpo de emergencias, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue resguardada para evitar la contaminación de la escena, además de que en lugar quedaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron levantados para iniciar una carpeta de investigación.
Peritos de la Fiscalía de Guanajuato realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Semefo para la necropsia de rigor.