León, Gto.- La madrugada de este domingo, las calles del fraccionamiento Alba Azul, fueron escenario de una mortal persecución entre un grupo de sujetos que abordo de un auto tipo Sentra dieron muerte al tripulante de un Jetta que fue abatido por lo menos de quince disparos de arma de fuego.
La primera versión
Fue durante los primeros minutos de este domingo que luego de escuchar el rugir de los motores de autos y de una ráfaga de disparos, vecinos de la avenida Vía Campos Otoñales salieron de sus viviendas para percatarse del ataque.
La víctima mortal, en su afán de salvar la vida pretendió abandonar el auto Jetta en color blanco, pero quedó entre el auto y la banqueta.
Paramédicos revisaron al hombre, de quien hasta el momento pasa por desconocido pero ya no presentaba signos de vida, por lo que uniformados a bordo de unidades de policía municipal, acordonaron la zona.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Persecución mortal
De acuerdo a los datos recabados por personas que se encontraban en el lugar, los agresores seguían al auto de la persona fallecida desde calles atrás; al darle alcance lo rafaguearon varias personas que viajaban en un auto tipo compacto identificado como un Sentra, sólo unos segundos bastaron para llevar el ataque y huir del lugar con rumbo desconocido.
De inmediato fue establecido un cerco policiaco en colaboración con elementos de la Guardia Nacional sin lograr la captura de los presuntos responsables.
Fueron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la recolección de cartuchos percutidos y otros elementos que ayude en el desarrollo de las investigaciones.