León, Guanajuato.- Luego de ser ultimados a balazos al interior de un terreno baldío, los cuerpos de dos hombres envueltos en cobija fueron abandonados por sus agresores.
El reporte de los hechos llegó a la cabina del Sistema Único de Emergencias 911, al filo de las 12 de la noche de ayer domingo entre calles Egipto y Río Nilo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por la poca información que ha transcurrido, se supo varios hombres bajaron con vida a dos personas ya envueltas, cargaron a sus víctimas hacia el interior del terreno baldío y las bajaron.
Ya en suelo, se escucharon las detonaciones, más de 5 por la información de testigos, después los hombres salieron del lugar y subieron a su camioneta para darse a la fuga.
El vecindario pidió la llegada de los paramédicos, pero las víctimas mismas aún sin identificar por las autoridades, ya no contaban con signos de vida, las mantas presentaban rastros de sangrado abundante.
El perímetro de cinta de color amarillo por parte de la Policía, fue implementado para dar paso a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato.
Recabados los indicios balísticos localizados acompañando la escena del crimen fueron integrados a la carpeta de homicidios junto con las demás evidencias para que el SEMEFO, retirara los cadáveres.