IRAPUATO, GTO. (OEM Informex).- Un ex jefe policíaco del Mando Único de Villagrán fue asesinado a balazos al interior de un local comercial en Bulevar San Roque en el municipio de Irapuato.
Se trataba de Jorge Luis Hernández Rangel de 52 años de edad quien se encontraba comiendo al interior de una fonda en compañía de una mujer, la cual ahora se debate entre la vida y la muerte.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Fue apenas minutos antes de las 2:00 de la tarde de este lunes que sujetos armados arribaron al lugar, cerca del área de estacionamiento del conjunto de locales ubicados frente a la planta Mar Bran.
Testigos indicaron que al menos dos hombres se aproximaron al local donde Jorge Luis se encontraba comiendo y dispararon en varias ocasiones contra él y la mujer que estaba a un lado, además dieron la orden a empleados y otros comensales de tirarse al suelo, bajo amenaza de arrebatarles también la vida, por lo cual nadie vio hacia donde escaparon tras cometer el crimen.
Segundos después llegaron decenas de reportes al 911 de emergencias, comerciantes notaron que aunque el hombre parecía haber muerto al instante, la dama aun respiraba, pero tenía varias heridas en el cuello y pecho por lo que perdía sangre rápidamente.
En pocos minutos llegaron varias unidades de la Policía Municipal y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acompañadas de dos ambulancias de la Cruz Roja, estos últimos fueron quienes estabilizaron y trasladaron a la mujer herida, misma que fue identificada ante la autoridad por el nombre de Noemí 'N'.
Todo un sentido del bulevar fue cerrado a la circulación vehicular durante al menos 3 horas, en tanto los agentes periciales recabaron casquillos y otros indicios y datos sobre lo ocurrido.
Sobre los agresores nada más se supo, sin embargo fue montado un fuerte operativo de búsqueda y varios filtros de seguridad en las salidas del municipio.