Mientras recibía atención médica en un hospital, un jovencito de 14 años murió luego de haber recibido un balazo en la espalda al participar en una riña campal en la colonia Balcones de la Joya.
El pleito
La riña fue registrada a las 02:50 horas de la tarde en la calle Balcón de los Ruiseñores y la esquina con el bulevar Balcones de la Joya.
Vecinos de la zona y quienes fueron testigos de los hechos informaron que Sergio Alejandro de 14 años de edad se encontraba en el lugar cuando de pronto arribaron unos hombre y comenzaron a pelear entre ellos, primero a los golpes.
En la espalda
Luego uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó varias veces. Sergio intentó huir pero las balas dieron blanco en su espalda.
Según los testigos, una ambulancia del Sistema Único de Emergencias de Guanajuato (SUEG) iba pasando por el bulevar cuando el jovencito los detuvo para pedirles ayuda.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los paramédicos le brindaron atención médica y lo trasladaron al hospital, donde a los pocos minutos fue reportado su deceso.
Detenido el agresor
Oficiales de la Policía al tener conocimiento del hecho acudieron al sitio e implementaron un operativo, logrando la detención de uno de los agresores.
Se trata de Diego de 23 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta y fue señalado como el responsable.