Al interior de un domicilio del Barrio de San Miguel, una mujer fue asesinada a balazos.
Los agresores dañaron el portón para poder ingresar a la casa y lograr su cometido.
Así ocurrió
Fue minutos después de la una de la madrugada que la víctima, de quien por el momento se desconoce su nombre, se encontraba en el interior de una casa ubicada sobre la calle Tierra Blanca casi esquina con Río Balsas.
A esa hora, hombres armados arribaron al lugar y dañaron el portón para ingresar al domicilio. Acto seguido, vecinos de la zona escucharon alrededor de once disparos, por lo que llamaron a los números de emergencia.
Escuchan gritos
Los operadores del 911 recibieron el aviso de que se habían escuchado varios disparos y a la par también se oyeron gritos de una mujer y de un niño, por lo que los cuerpos policiacos se movilizaron de inmediato al sitio.
Al arribar los oficiales preventivos corroboraron la existencia de una persona herida, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de manera urgente.
En cráneo, rostro y pecho
Socorristas de Protección Civil llegaron a la casa para brindarle auxilio a la mujer lesionada. Lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales al recibir múltiples disparos en el cráneo, el rostro y el pecho.
A pesar de que los vecinos escucharon los gritos de un niño, las autoridades no confirmaron si en el lugar también se encontraba un menor o no.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La casa fue resguardada y la calle acordonada. En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el calibre.
Luego de que agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.
4 mujeres en 14 días
Este es el homicidio número 25 registrado en lo que va del mes de noviembre, en estos catorce días. Con este caso se han contabilizado ya los asesinatos de cuatro mujeres. El primer caso fue en Maravillas, el segundo en Los Ramírez y el tercero en un anexo de la colonia Obregón.