León, Gto.- Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue asesinado a balazos esta tarde de jueves en la colonia La Ermita. De los agresores nada se sabe hasta el momento.
En el bulevar cloto
El hecho fue reportado a las dos de la tarde, sobre el bulevar Cloto y la esquina con el bulevar San Juan Bosco, ubicado en el polígono de Las Joyas.
En información preliminar y aún no confirmada por las autoridades, se supo que la víctima iba caminando por la zona cuando fue agredido.
Testigos indicaron que escucharon los disparos de arma de fuego y posteriormente vieron correr a la víctima, sin embargo se desvaneció al ser herido y su cuerpo quedó tendido a un costado de montículos de arena.
Al menos siete disparos
El hombre recibió al menos siete disparos, uno en el hombro, cinco en la parte alta de la espalda y uno más en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea. Los vecinos de la zona, realizaron los reportes correspondientes a los números de emergencia 9-1-1.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre, el bulevar Cloto, en el tramo del bulevar Clio, al bulevar San Juan Bosco, fue acordonado con cinta amarilla y bloqueado al paso vehicular y peatonal.
Algunos vecinos de la zona que iban llegando a sus hogares, ya no pudieron ingresar a sus viviendas, hasta que concluyeron los peritajes.
Sin identificar
El ahora occiso es un hombre de tez morena, complexión delgada y que vestía playera verde, pantalón de mezclilla color negro, gorra negra, zapatos negros, de entre 25 a 30 años.
Junto al cadáver, fueron encontrados varios indicios balísticos, de los que no fue especificado el calibre.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
61 homicidios dolosos
Al lugar arribó la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A, para realizar las diligencias correspondientes.
Con este hecho, suman 61 homicidios dolosos los que van del mes de agosto en la ciudad de León, la mayoría de ellos, con armas de fuego.